Zen’O Vuelve a los platos y esperamos verlo pronto actuando de nuevo

Después de una temporada de parada de nuestro compañero Zen’O Spirit , nos complace anunciar que ayer hizo publico su vuelta a los platos y producción musical.

Dos son los primero trabajos de este año 2017 los que nos esperamos en producción, el primero de ellos editado con MOAI RECORDINGS y el segundo editado con RED DELICIOUS RECORDS . Además de estar preparando algunos trabajos mas en solitario y con 2Style, cuyos integrantes son Zen’o y Ruben Monte S , los cuales saldrán editado por el próximo sello apunto de nacer We Like Music Records, el cual está capitaneado por Zen’O, Ruben y Manel Sanmartin , directores y fundadores de Welikemusic.

Zen’O vuelve con mas fuerzas que nunca, renovado y con las energías suficientes para dar y repartir todo ese carisma que le caracteriza en sus sesiones, pero esta vez con nuevos sonidos en su linea musical, la cual ahora y exclusivamente será su vertiente mas electrónica, alejándose y dejando atrás la parte comercial que en estos últimos tiempos estaba siguiendo.

Y para ello nos invita a que escuchemos la sesión que nos ha dejado en su mixcloud , en la que vamos a encontrar la pura esencia de este Dj y productor.

Desde WLM nos alegramos de tu regreso y esperamos verte de nuevo y muy pronto ofreciendo tus sesiones en las discotecas.

Un saludo Zen’O