WLM Records Inf@

Hola WeLiker’s,

Por fin avanzamos un poquito mas en WLM y os podemos presentar ya, de una vez por todas WELIKEMUSIC RECORDS, Nuestro propio sello discográfico, el cuál estábamos esperando desde hace mucho tiempo, y que por fin esta a punto de nacer.

Desde ya, podéis empezar a enviarnos vuestras demos, las cuales escucharemos atentamente, para poder ofreceros una pronta respuesta a tod@s l@s que nos presentéis vuestros trabajos.

Os queremos informar que en WLM Rec. queremos escoger lo mejor de lo mejor en producción musical, esperando ofrecer tanto a los productores que editen con nosotros, así como a los futuros clientes del sello, la mas alta calidad musical posible.

Deep House, Deep Tech, Techno, Tech House, House, Jackin’, Chicago House, Soul Full, Funk House, Disco House, Nu Disco

Estos son algunos de los estilos musicales que mas vais a poder encontrar dentro de poco tiempo, editados desde nuestro sello.

Para enviar vuestra demo podéis hacerlo a la siguiente dirección de email:

demos@welikemusic.eu

Enviadnos vuestra demo siempre en la máxima calidad posible, no hace falta que sea el master.

Si finalmente vuestro trabajo es seleccionado para ser editado por WLM Rec, os lo haremos saber mediante respuesta vía mail, donde os reflejaremos la información necesaria para poder formalizar la firma con WLM Rec.

Empezamos una nueva aventura con muchas fuerzas y ganas de trabajar por, para y junto a vosotros, y esperamos que vosotros os suméis a este viaje.

Nos vemos pronto WeLiker’s ! Un Saludo

Zen’O