Sync and Perform With Maschine + Traktor

Por qué te importa ?

Anteriormente, la ejecución de sintetizadores y cajas de ritmos en su DJ set fue complicado y participan una gran cantidad de hardware o dos computadoras portátiles por lo menos. Esa barrera de entrada hace que sea imposible para el DJ media.

Hoy en día , es muy posible ejecutar una versión independiente del software Maschine y Traktor en el mismo equipo portátil , con ambos programas perfectamente sincronizados. Mediante el envío de audio a lo largo de la misma tarjeta de sonido, todo lo que necesita es un controlador adicional para desbloquear posibilidades creativas sin fin y sin mucho esfuerzo .

Cómo sincronizar + MASCHINE JUGAR CON TRAKTOR

En este tutorial he optado por el modelo más estable, sencillo y repetible , utilizando Traktor y  Maschine . Es posible ejecutar Maschine como VST dentro de las aplicaciones musicales como Ableton Live, pero a menudo se añade más complejidad y variables.

SEND MIDI OUT OF TRAKTOR

Esto crea una salida MIDI de Traktor o ” Traktor salida virtual ” , que otros programas en el ordenador pueden conectarse.

HABILITAR TRAKTOR MIDI ENTRADA (IN MASCHINE )

Asegúrese de que la salida virtual Traktor está habilitada en las entradas MIDI en Maschine y el resto de la entrada MIDI está desactivado . Tenga cuidado al conectar cosas como un Pioneer DJM -900 , que también puede enviar reloj MIDI y hacerse cargo de su sincronización !

HABILITAR MIDI SYNC SLAVE ( EN MASCHINE )

Esto desactiva el motor de reproducción interna de Maschine y espera a que otro programa para “Press Play” y empezar el día.

ENVIAR RELOJ DE TRAKTOR

El botón Play / Pause empezará a enviar el BPM y comenzar la reproducción en Maschine . Para reiniciar el ciclo de la frase, presione el botón SYNC.

PUESTA EN AMBOS METRÓNOMOS

Encienda ambos metrónomos para comprobar sincronización (deben ser perfectamente en fase) . En Traktor el metrónomo se reproduce a través del canal de referencia por defecto, así que asegúrese de encender los auriculares o cambiar la salida de señal.

SYNC LOS RELOJES

Las posibilidades son muy altas que los metrónomos no están perfectamente sincronizados. Utilice el desfase de sincronismo comando esclavo MIDI en las preferencias de Maschine sincronizarlos antes de cada juego .

SALIDA DEL AUDIO

Ambos programas pueden correr la misma tarjeta de audio, así que correr Maschine de la misma salida de la cubierta C / D. Esto duplica ese canal , pero simplifica enormemente la configuración general. Se puede usar un programa de encaminamiento como Soundflower el audio de ruta Maschine en Traktor , así como para otros efectos y toma de muestras , que también es muy divertido , pero más allá del alcance del artículo de hoy !

EN CONCLUSIÓN : CONDICIONES , TÉRMINOS Y PREGUNTAS .

Hay muchas posibilidades de que pueda tener algunas perspectivas o experiencias que se deben agregar a este artículo, así que por favor , háganoslo saber en los comentarios. Este proceso fue diseñado y probado en un Mac, pero las cosas son ligeramente diferentes para los usuarios de Windows :

No hay salida virtual Traktor en Windows
En su lugar usted necesita una interfaz MIDI ( tarjetas de sonido como el Audio 8 o incluso el S4 y Maschine podrían trabajar )
Ejecutar un cable MIDI desde la salida MIDI de nuevo en el MIDI en
En el Administrador de controlador , ajuste la salida y la entrada a la interfaz MIDI
Como de costumbre . gracias por su apoyo y compromiso para hacer DJing digital de una experiencia creativa , diversión para todos!

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO : MASCHINE MK2 + KOMPLETE 9

Estamos ofreciendo un paquete exclusivo para los lectores DJTT – Native Instruments Maschine MK2 y Komplete 9 por $ 699, que en conjunto empacar un golpe de producción increíble. No se pierda esta venta, que normalmente estos dos van por alrededor de $ 1100. El precio sube a $ 799 el lunes, 3 de Marzo – así que no te pierdas este precio especial !