“Que pasara con Beatport “

¿Que pasara con Beatport?

la gran incógnita en estos día desde que en varios portales web diera la noticia sobre música electrónica, ¿que pasara con Beatport?. Muchos dicen que a partir del día 13 de mayo 2016  desaparecerá otros que reducirán sus servicios, ¿pero cual sera su destino? quien sabe lo que pasara, solo nos queda esperar durante el transcurso de estos días para saber mas sobre el futuro de Beatport. Beatport que desde hace 12 años que fue lanzado, a acompañado a todo fan de la música electrónica a encontrar todas las novedades musicales y recomendaciones musicales en las listas charts de sus artistas favoritos.

Sfx empresa que adquirió Beatport en 2013, detrás de su gran inversión durante estos años, hace unos meses que esta en banca rota y esto a provocado en tomar una decisión, algunos dicen que a finales de abril principio de mayo iba  a subastarse y fue cancelada la subasta, en el cual Beatport a tomado la decisión hasta que no se diga lo contrario de, cancelar una gran parte de sus servicios, no el más importante, el de su plataforma de venta de música, pasando servicios de streaming, vídeo, noticias y eventos, a su tienda general de Beatport. 

Y otros comentan que Beatport que a cancelado sus servicios de distribución y que los sellos discográficos solo tienen pocas horas para encontrar un nuevo distribuidor y que los sellos que firmaron a Baseware Distribution han tenido sus contratos cancelados, en su correo electrónico para sellos, Beatport dice: “Le animamos a negociar un nuevo acuerdo con otro servicio de distribución para asegurar que sus versiones futuras se dirigen.”

Son muchas las incógnitas que nos rodean, se murmuran muchas cosas, pero en unos días podremos ver que pasara con Beatport y su música…..

Aunque sea uno de los portales mas famoso de música electrónica, la vida de la música electrónica no termina en Beatport, ay muchos mas portales que ofrecen buena música, y donde la música electrónica seguirá dando guerra, pero aun así pase lo que pase lo echaremos a faltar, porque han sido ya muchos años que nos a acompañado a nuestros dj y compañeros de oficio, en el cual hemos pasado muchas horas buscando y comprando música para nuestras sesiones, para nuestro publico y de la noche ala mañana desaparezca nos parece increíble pero cierto, aunque ya muchos avían insinuando tiempo atrás que algo pasaba en Beatport.