Precaución Amigo Conductor

wlm grande

 

LOGYK DJ – DIRECTOR DE WE LIKE MUSIC

Que tal familia WLM como estáis ?

Todos sabemos de sobra que sucede en nuestro país , la crisis.

Pero no solo eso, que si la corrupción, que si los robos etc etc etc.

Supongo que much@s os preguntaréis el por que de :  Precaución Amigo Conductor, bien pues ahora mismo os voy a dar la respuesta.

Todos nos quejamos de que si los políticos esto los otros y los de mas allá,

en nuestro mundo, que si Kiko Rivera, que si los  jóvenes con el sync y las salas con el comercial.

Todo eso esta muy bien, tenemos el derecho a expresarnos no? pero… y que pasa con los ” MANAGEMENT’S “

Es curioso que nadie hable de ellos, ya no hablo de personas físicas las cuales se dedican a ello, sino en general.

Precisamente este articulo va dedicado a todos aquellos “MANAGEMENT’S ” que hacen lo mismo que nos han querido hacer en WLM.

Curioso es, que nos llame un ” MANAGEMENT ” para ofrecernos la presentación de WLM en una sala mítica de la provincia de Tarragona y poco a poco se vaya desentramando todo lo que hay detrás, todo hay que decirlo, no por la sala, sino todo lo que detrás oculta dicho ” MANAGEMENT “.

Poco a poco vamos descubriendo que a nosotros no da una ínfima información, que a la sala le da otra, y que ademas, comenta que la sala no debe enterarse de que el TEAM de WLM actúa gratuitamente.

Perdón? Gratuitamente? mmmm…. va a ser que no. Nosotros no trabajamos por amor al arte, por mucho que amemos nuestra profesión y la música , por mucho que queramos actuar delante del público, por mucho que queramos hacer la presentación de WLM.

Es muy cierto que los tiempos cambian, tanto en las salas como en los Dj’s, y todos, al menos desde mi punto de vista, deberíamos adaptarnos. Tanto los Dj’s a las salas, como las salas a los Dj’s. Pero que algunos ” MANAGEMENT “, que alguno no deberían ni tener el derecho a desprestigiar esa profesión siendo falsos y engañando a grupos, Dj’s etc… Puesto que como esta pasando en nuestra profesión con algunos personajes, se ensucia el nombre de la profesión y la de los que la practican con total profesionalidad.

La velocidad puede llegar a ser vertiginosa, pero es totalmente lo mismo lo que algunos hacen….

En fin familia, si alguna vez un ” MANAGMENT ” se os ofrece…. PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR, QUE LA SENDA ES PELIGROSA !!

Saludos y WLM !!!!