Long Play se viste de CARNAVAL

La mítica sala de Torredembarra se viste de carnaval !!

Yo creo que el fin de semana de carnaval haremos lo que mejor sabemos hacer, bueno esa es nuestra intención….. Os adelanto, el sábado gran festival de carnaval esa noche en la discoteca esa noche…………………
ESTARÁ EL TREN DE LA TRANQUILIDAD, pero atentos porque esa noche VARIAMOS LA RUTA PARA QUE NO TENGAS QUE CONDUCIR NADA DE NADA. Para esa noche nuestro tren ara varias recogidas cerca de la plaza de las monjas para que todos los que lleguéis al parquing de filadors tengáis al tren de la TRANQUILIDAD ESPERANDOROS.

ESA NOCHE……estará llena de sorpresas y regalos para todos, RECORDAR YA ESTAN A LA VENTA LAS ENTRADAS ANTICIPADAS, recordar anticipada 6 euros CON CONSUMICION y en taquilla 10 euros CON CONSUMICION.
Para las carrozas y comparsas, pedir información en privado…… Y COMO EXCLUSIVA TENEMOS EL HONOR DE REGALAR A TODOS LOS PÚBLICOS SIN RESTRICCIÓN DE EDAD, la discoteca gracias al patronat de cultura el ayuntamiento y la comisión de carnaval UNA AUTÉNTICA SESIÓN DE DISCOTECA CON TODOS NUESTROS DJ’S…….PARA TODOS LOS QUE VENGAIS ESA NOCHE CON LA MISMA ENTRADA TE INVITAMOS A UN CHUPITO EN EL CASAL…. Ya lo sabes después de la gran batalla del confeti estáis todos invitados con vuestros hijos sobrinos vecinos con todos los que queráis a disfrutar de una sesión de discoteca totalmente GRATUITA….. Os esperamos este carnaval…..