La Masia Summer Festival 2014 7ª Edición

LMSF 2014_A

La Masia Summer Festival 2014 7ª Edición

El mas que consolidado festival este año nos presenta novedades, ademas de contar con gran numero de Dj’s Nacionales de la categoría de Jose Franco, Paco Maroto, André Vicenzzo, Carlos Gallardo entre muchos otros , este año presenta las siguientes novedades.

Este año por primera vez contará con dos macro escenarios en los que podremos encontrar las zonas Techno y Tech House, los cuales acogerán a 30 Dj’s.

Logo

La Masia Summer Festival 2014 se consolida como uno de los festivales más punteros de Catalunya


EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA PRESENTA SU 7ª EDICIÓN

La nueva edición de La Masia Summer Festival incorpora por primera vez dos macro escenarios habilitando las zonas de Techno y Tech House con 30 de los deejays, de los cuales algunos son de los más cotizados del mundo.

Girona, 15 de Junio de 2014. ─ El festival de música electrónica con carácter único en Cataluña, La Masia Summer Festival, presenta su cuarta edición que se celebrará en el recinto de La Cantera Bellvei-Calafell situado en Tarragona, incorporando dos zonas diferenciadas de Techno y Tech House.

El que se postula ya como uno de los festivales más importantes en Cataluña, presenta este año como novedad la construcción de un segundo escenario gigante por el que desfilarán algunos de  los deejays internacionales de mayor renombre a nivel mundial. Entre ellos destacan Adam Beyer, Misstress Bárbara, Industrialyzer, Markantonio, Luigi Madonna, entre otros.

Además, el festival también contará con los mejores dj’s nacionales de la talla de Núria Ghia, Agatha Pher, Lexlay, Carlos Gallardo, André Vicenzzo, Paco Maroto, José Franco, Javi Always, Jobani, Joan Ibáñez, Gerard Bauza, Johan Müller y muchos más.

El entorno natural único entre pinos y rocas y una apuesta musical puntera que ha ido reforzando a lo largo de sus 7 años de existencia, han hecho de La Masia Summer Festival uno de los acontecimientos de música electrónica de más prestigios en Cataluña.

El festival que empieza cada año a las 6h de la mañana el día de San Juan, 24 de junio, permitirá los asistentes al local al aire libre en Bellvei disfrutar de 20 horas non-stop con las tendencias musicales vanguardistas de los DJ’s provenientes de varios puntos de Europa.

“Los casi 100.000 vatios de sonido repartidos entre las dos pistas proporcionarán un sonido brutal que hará temblar cielo y suelo durante todo el evento.”, aseguran los organizadores de La Masia Summer Festival 2014.

En la edición de este año, se habilitarán 3 zonas VIP y una zona Premium para los más exigentes en su bienestar durante el evento, con privilegios como botellas de cava, brochetas de frutas y servicio de bandeja personalizado.

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 21.45.01

Captura de pantalla 2014-06-15 a la(s) 21.47.41Recinto + Parking