INDIGNADOS E IMPOTENTES

cabecera2wlmweb

Hoy nos sentimos más indignados e impotentes que nunca al conocer todo lo que esta sucediendo en nuestro país.

Te pones a ver las noticias y te quedas totalmente estupefacto al conocer lo que está pasando.

La muerte de 4 hermanos en el Vendrell al incendiarse el piso donde vivian, 800 trabajadores de TeleMadrid que se van a la calle, mas de 50 estudiantes detenidos en Madrid, un gran incendio en Almería, mas de 70 policías heridos por la mala gestión de sus superiores…..

Y UNA PANDA DE POLITICOS HIJOS DE PUTA QUE NO DEFIENDEN LOS INTERESES DEL PUEBLO, SINO QUE LOS SUYOS PROPIOS !!!!

Bien es cierto que a todos nos preocupa la precariedad que hay en España y lo que muchos ciudadanos están sufriendo y pasando en estos momentos, a los que nos sumamos, pues Welikemusic somos de la misma clase que ellos, unos amigos que estamos intentando ganarnos nuestro pan y que a día de hoy aun no logramos hacerlo. Pero nos queda el consuelo de poder seguir luchando por algo y poder acercarnos a todos lo que nos seguís .

Pero como se suele decir, hoy la gota ha colmado de nuevo el vaso y queremos también demostrar nuestras quejas y solidaridad.

4 hermanos han muerto esta noche el Vendrell ( Tarragona ) , el porque ha sucedido, pues porque los padres de estos niños no tenían medios para poder pagar la luz etc y se han tenido que buscar la vida para poderse mantener calientes, teniendo como consecuencia esta terrible desgracia.

800 trabajadores de TeleMadrid que se van a la calle, por culpa de un partido politico que ha manipulado a sus anchas lo que ha querido, en la que, estamos seguros es una de las mejores cadenas autonomías que hay.

Mas de 50 estudiantes detenidos en la Complutense de Madrid, los chicos llevaban una semana encerrados reclamando y quejándose sobre la LOMCE y las tarifas que cada día son mas caras.

Mas de 70 policias heridos el 22M por la mala gestión de sus superiores, creándoles la incertidumbre e inestabilidad en sus actuaciones en las manifestaciones.

ETC ETC ETC….

Y mientras nuestros politicos a que se dedican?

Los unos como el Sr Mas, en la puta consulta de si Cataluña tiene que ser independiente o no, en que si el día 8 de abril no estará en el hemiciclo en Madrid…..

Los otros, en que si van a rechazar la consulta, en los mas de 4 mil millones que van a tener que pagar los Españoles para rescatar las autopistas que pensaban que iban a funcionar y ha resultado todo un fracaso…

Otros con si los daños causados el 22M han sido de mas de 600Mil € …..

Y otros tantos, en subir las tasas a los estudiantes, eliminar asignaturas y en joder la vida a los que quieren levantar este país estudiando para luego ser buenos trabajadores.

Y desde Welikemusic nos preguntamos…..

Quien se preocupa de todas esas familias que no tienen trabajo ninguno o parte de sus miembros?

De los niños que no pueden estudiar porque no pueden comprarse el material y de los que no pueden recibir una alimentación adecuada?

Y de todos esos ciudadanos que han tenido que abandonar sus casas o los han sacado por la fuerza y ahora están alojados en casas de familiares, amigos o en la misma calle?

Quien se preocupa de que nuestras fuerzas del orden y seguridad no la caguen por la mala gestión de sus superiores, haciendo así que el pueblo se revele contra ellos cuando tan solo hacen que acatar unas ordenes que les ponen  indefensos y hacen que así el pueblo les mire mal?

Que se hace y quien se preocupa de toda esa “corrupetela” , a los que nadie les hace devolver la cantidad de millones y millones de euros que han robado, los que nunca irán a la cárcel y en cambio ciudadanos por robar una barra de pan se pudren en los calabozos y prisiones Españolas?

Te pones a pensar y claro, luego te das cuenta de que:

Están demasiado ocupados en pensar la siguiente forma de robarnos el dinero, de tenernos enfrentados los unos a los otros con independentismos y bazofias políticas. Demasiado ocupados para darse cuenta de que España es el ultimo eslabón y de que su pueblo muere a diario con sus desfachateces e infamias que arrojan sobre sus ciudadanos.

Es triste, por no aportar palabras mayores sobre estas personas, por que realmente ni se lo merecen.

En Welikemusic queremos mandar nuestro mas sentido pésame a la familia de El Vendrell, nuestro mas sincero apoyo a los profesionales despedidos de TeleMadrid, a la UIP y PUMA 70 de la Policía Nacional, a todo el personal que esta trabajando en el incendio de Almería y por supuesto…

TOD@S L@S ESPAÑOL@S QUE ESTAN PASANDO POR TODA ESTA SITUACION .

Gracias a todos los que nos seguís y por favor, haced difusión y comentar este post.

GRACIAS FAMILIA

WE LIKE MUSIC