Hoy hablamos de …. Manel Sanmartin

sin-titulo-1 Hoy os queremos presentar a Manel Sanmartin, Deejay, productor y remixer, director de We Like Music, co-propetario del sello Moai Recordings y Label Manager de Dubhe Recordings.

 

Manel Sanmartin director de WLM junto a Ruben Monte S y Zen`o, es uno de los pilares mas importantes de esta casa, no solo como director que es, si no como deejay, productor, Amigo, Hermano y un largo etc….

 

El artista que lleva dentro.

No vamos a hablar de Manel Sanmartin, aquel joven que se inicio ala electrónica desde bien joven, donde sus principales  influencias fueron  New Order, Kraftwerk, Mike Oldfield, Jean-Michel Jarre o Vangelis. Tampoco vamos hablar de aquel joven Manel que en sus inicios sigue y seguía de cerca a Eric Morillo y Harry “Choo Choo” Romero, Todd Terry, John Acquaviva, Sidney Blu, Olivier Giacomotto, Laurent Garnier, Carl Cox, entre muchos otros, dentro del escenario House o Techno. Y por ultimo tampoco vamos hablar de Manel ese Manel que debuto en la discoteca Black de Cambrils, pincho en festivales como; Sunfec Festival , Xofars Festival, Festival Solidario Opportunity entre otros…. pincho en numerosas discotecas como por ejemplo; Mistic, El Candil, El Cau, One, Cubik, Elements, Jimbo & Rombos, Boite 135, etc… y en eventos como Fiestas Mayores de Lleida, We Like Music Showcase @ La Nit Guapa, Moai Recordings Showcase @ Blue Beach, Sarcasm Music Showcase @ Boite 135, etc…

TODO LO ANTERIOR LO PODEIS ENCOTRAR EN : 

facebook : www.facebook.com/ManelSanmartin

 

Pues no no os vamos hablar de ese Manel no, sino del Manel que hemos visto al largo de los años, el Manel que a compartido momentos con nosotros, con el que hemos hablado, hemos disfrutado, hemos reído  etc…  1175242_10201898943946199_2027322655_n-01_03

Como artista: 

A Manel Sanmartin (También conocido por su aKa Nëlho), sus sesiones hablan por si mismas, unas sesiones cargadas de buenas melodías, fondos, y mucho groove, un gusto musical exquisito y donde va deja huella. Manel es capaz de darle la vuelta a cualquier situación por su dinámica forma de entender la pista de baile, de una noche tranquila de copas con un par de amigos se puede convertir de golpe y porrazo en el mayor festival de tu vida. A si es Manel en su “CARPETA”  de música puedes encontrar de lo mas tranquilo tema ya sea de deep house o nu disco etc… A lo mas contundente y movido del  deep tech, tech-house incluso techno, etc..

Como persona:

¿Que podríamos decir de Manel al respecto?, pues de Manel podríamos destacar muchas cosas, como su humor (en el cual no puedes no reírte), su alegría y felicidad (aunque tenga un mal día o pasando por un mal momento no se lo notaras) y muchas cualidades mas que podríamos decir….. Pero aquí en We Like Music sobretodo estamos agradecidos que este con nosotros, por su apoyo, su amistad, su compañerismo, etc… Una persona excepcional, un hermano que todos querríamos tener.

MUCHAS GRACIAS Sr. MANEL SANMARTIN.