Entrevista a Abraxas Vocal Live

Abraxas Vocal Live

Logyk Dj Director de WLM

Esta semana he tenido el placer de poder entrevistar a una de las vocalistas emergentes en España, Abraxas, Una mujer realmente interesante y trabajadora.

Antes de dejaos la entrevista, agradecerle enormemente a Abraxas por concedernos esta entrevista y enviarle un besazo enorme.

Aquí os dejo su entrevista y su biografía .

Entrevista a : Abraxas Vocal Live By Logyk Dj – We Like Music

LOGYK DJ :

Hola Abraxas,

Bienvenida a We Like Music.

ABRAXAS : 

Hola Logyk Dj, gracias por recibirme siempre super bien en We like music

LOGYK DJ :

Cuando empezaste a interesarte por la música ?

ABRAXAS :

Sinceramente no me acuerdo, yo salia del colegio y ya subia la escalera de mi casa cantando, profesionalmente empece en el año 2011

LOGYK DJ :

Quien es Abraxas Vocal Live ?

ABRAXAS :

bueno Abraxas es una señora muy humilde muy trabajadora, te lo digo yo!

LOGYK DJ :

¿ Abraxas ? , de donde salió este curioso nombre…

ABRAXAS :

Este nombre viene de la mitología Griega refiriendose a una diosa con lo cual es bastante antiguo, es un símbolo de libertad, independencia y rebeldía, me hice muy afortunadamente con este nombre en el registro

tanto pagarlo como mantener todos los derechos de propiedad intelectual fue muy duro, ya que es un nombre muy codiciado pero gracias a Dios, hoy en día es mi nombre con todos los derechos reservados.

LOGYK DJ :

Como es una noche con Abraxas antes de tu actuación ?

ABRAXAS :

bueno yo siempre antes de una actuación o un concierto

me meto una super ducha relajante, me voy a cenar por ahí con amigos y ya de camino debo beberme una bebida energética para dar lo mejor de mi de mi música. En general el back-stage yo soy una persona muy sencilla y me gusta mucho estar rodeada de buenos compañeros.

LOGYK DJ :

Es un placer tenerte junto a nosotros, pero cuéntanos, que podemos encontrar en las actuaciones de Abraxas….

ABRAXAS :

A parte de mi show, con varios temas todos de electro-jazz verme a mi cantando y bailando soy un poco atípica y yo lo llamo la fiesta del micro.

en algunas actuaciones abreís podido ver a los singers poniendo el micro a los espectadores para que contribuyan a cantar, yo no, yo me bajo del escenario, me paseo con el micro lo paso para que la gente cante, baile con migo y lo disfrute,  la fiesta del micro es un toca mi show de verdad que me gusta divertirme y divertir a los demás, y la verdad, que los espectadores lo cogen bastante bien y lo disfrutan muchísimo.

LOGYK DJ :

Sabemos que tienes varios trabajos ya volando, cual de ellos es el que mas te llena ?

ABRAXAS :

Todas mis producciones me han llenado bastante, todos los escenarios que he pisado, los medios no tengo preferencia, me siento generalmente muy orgullosa de todos mis trabajos.

LOGYK DJ :

Y sobre tu ultimo single “ Glory Days “, el cual en breves tendremos en We Love Music, el programa de LOGYK DJ, que  nos puedes avanzar ?

ABRAXAS :

Os puedo decir que el estilo es una fusión de electro y jazz

Doy gracias a Miguel, mi productor musical es una gran técnico de sonido y gracias quizas a esta devoción, a esta pequeña innovación musical de electro-jazz,

a la inspiración que me llevo a escribir las letras, generalmente soy muy rebelde escribiendo y produciendo y “Glory Days” es el resultado a todas estas ideas que tenia en la cabeza de fusionar diferentes estilos musicales y a su nombre efectivamente hoy en día es todo un éxito, con lo cual me siento muy afortunada a ver dado en el clavo y que la gente este respondiendo tan bien.

LOGYK DJ :

Muchas gracias por concedernos esta mini entrevista Abraxas. Te deseamos lo mejor y te mandamos un besado enorme.

Para finalizar, te dejamos tu espacio para que nos dejes unas palabras….

ABRAXAS :

Os mando un besazo enorme babe’s! Gracias!

 BIOGRAFIA

Abraxas nace en Mallorca en ( nos reservamos esta información )

 

Los inicios de su carrera profesional fueron en el año 2011, creando su primera producción

“ LOVE YOU BABE “ la cual editó y distribuyó a nivel mundial el sello discográfico “ TUNECOR “ , teniendo una gran acogida entre el publico y las mejores tiendas digitales de la red.

 

Después de ese gran éxito Abraxas abrió sus caminos actuando en un Club Musical ofreciendo varios estilos musicales.

 

A finales de 2013 produce su segundo single “ GLORY DAYS “, con la colaboración de

“ ESTUDI CAN RECO “  grandes tecnicos de la “ TRUI ESPECTACLES “ de Mallorca.

Single que fue lanzado en Enero de 2014 abriéndole muchas puertas y que ya esta sonando en Radios FM y Online, así como siendo portada de revistas y estar en varios booking para shows y eventos.

 

Este 2014, Abraxas tiene varios proyectos abiertos con productores y promotoras.