‘El Langui’ pide autobuses como dios manda

“No queremos mendigar una accesibilidad, es un derecho”

Juan Manuel Montilla Macarrón, cantante, actor y ganador de un Goya, mas conocido como EL LANGUI, y vecino del conocido barrio Madrileño del Pan Ben ( Pan Bendito ), está llevando a cabo una cruzada contra el transporte público Madrileño, y con toda su razón. Al menos eso también pensamos en We Like Music, quienes queremos enviarle todo nuestro apoyo.

El Langui, así como muchos otros usuarios, con una minusvalía, como es en su caso, utilizan un tipo de sillas o moto sillas eléctricas, las cuales, les niegan poder subir a los autobuses de las lineas de Madrid.

Desde We Like Music, nos gustaría reivindicar junto a él y resto de compañeros de “fatigas”, la mejora del transporte público, ya no sólo en Madrid, sino en todo el territorio Español. Si tan enserio nuestros gobernantes, ya sean ayuntamientos, consejos, o el mismo gobierno central, hablan de BARRERAS 0, para estos usuarios, pues sea así y faciliten la accesibilidad para que puedan usar el transporte público con toda regularidad y sin BARRERAS.

Hoy, viendo las noticias, El Langui explicaba que otros usuarios de la linea que había paralizado le decía:

-Es que tengo que coger esta linea, y llego tarde a buscar a mi hijo al colegio.

A lo que le responde: YO TAMBIÉN TENGO QUE COGER EL MISMO BUS.

Entendemos la preocupación de que esa persona quiera llegar a tiempo para recoger a su hijo al colegio, pero… Es que quienes tienen que usar el mismo medio de transporte, y al cual no le dejan acceder, no tiene la misma preocupación?

Fue lo primero que se me paso por la cabeza. Eso si con todo mi respeto.

Os dejamos un video con la entrevista al Langui esta mañana en el programa Al Rojo Vivo de Cuatro.

 Finalizando, Langui desde aquí nos sumamos a tu causa, y esperamos que todo pueda tener una feliz y rápida solución, así como también te decimos que aquí nos tienes para lo que necesites.Un fuerte abrazo y muchos ánimos !!!!