El éxito del Dj, no solo es por su música.

logo1web

El éxito del Dj, no solo es por su música, son muchos los factores los que influyen en una sesión, y uno de esos factores es nuestros publico y seguidores.

Hoy desde We Like Music queremos rendir un homenaje a tod@s personas que nos dan su apoyo, cariño e incondicionalidad, pero sobre todo queremos dedicarle este articulo a

Marc Arnau Cervera

Alegre, insaciable, festivalero … pero sobre todo amante de la música y fiel seguidor de sus Dj’s favoritos.

Marc es una de esas personas que nos hacen sentir grandes a los Dj’s, siempre nos demuestras su afecto, tanto en la pista, como acercandose a cabina para saludarnos.

Gran amante de las sesiones de nuestros grandes amigos y colaboradores Jordi R & Javi Fm en las sesiones de Sábado en Michigan Girona,( sala que hoy cerro sus puertas ), Marc no ha fallado en su afan de hacernos crecer ese animo para que cada fin de semana, nuestro trabajo como Dj sea un trabajo agradecido y constante para de este modo, darles la calidad musical y de baile que se merece nuestro publico.

Así que desde WLM tan solo nos queda por decirte y darte las gracias, que nunca nos abandones, por que son corazones como el tuyo, tan grandes y agradecidos, los que nos hacen seguir adelante.

Y no nos podíamos despedir, sin antes dedicarte esta canción

MUCHAS GRACIAS MARC, NOSOTROS TAMBIEN TE TENEMOS EN NUESTRO CORAZON, TAL Y COMO TU NOS LLEVAS A NOSOTROS.

LOGYK DJ & RUBEN MONTE S – DIRECTORES DE WE LIKE MUSIC

GERARD B HOUSE – BRAM DA BEAT – IORDEE – ROMAND GROOVE – DJ BUL –  DJ PETER – TECCA – T RIVEIRO – JORDI R & JAVI FM ( WE LIKE MUSIC TEAM )

The YouTube ID of is invalid.