Carl Cox ayuda a los niños que sufren la guerra diariamente

Legendary house DJ Carl Cox,  ha puesto en marcha una campaña junto las organizaciones LNADJ y War Child para ayudar a los niños que sufren la guerra diariamente, con lo cual War Child sera la encargada de recaudar esos beneficios para los niños que actualmente están en esas zonas afectadas.

Carl Cox ara tres sorteos para dicho recaudo.

-El primer sorteo se realizo el 7 de mayo. el premio era de 4 entradas VIP para asistir invitados al evento House the House 2016. donde los ganadores conocieron en persona a Carl Cox el pasado 11 de mayo.

-El segundo sorteo sera el día 1 de junio. Donde los ganadores conseguirán dos entradas para el opening de Music is Revolution (The Final Chapter) que sera en Space Ibiza el  14 de junio.

-El tercer sorteo tendrá sera el día 7 de julio, el premio sera de 2 entradas para la fiesta de clausura de Music is Revolution (The Final Chapter) que sera en Space Ibiza el 20 de septiembre.

Las donaciones solo se podrán hacerse a través de mensajes de texto (teléfono británico) al 70660, enviando un mensaje de texto (£ 5 por mensaje solo si estas en Reino Unido) ayudaras a recaudar ese dinero que recogerá la Fundación LNADJ para donarlos a War Child para apoyar a los niños más vulnerables del mundo afectadas por los países destrozados por la guerra que viven en Oriente Medio, Afganistán y África. (recuerda que también puedes ser uno de los afortunados ganadores en el sorteo, osea no dudes en mandar dicho mensaje si estas en el Reino Unido).

En Welikemusic también queremos recordaros que si estas en España o en cualquier otro rincón del mundo y quieres ayudar a esos niños que sufren cada día en la guerra, desde  hace meses apoyamos un recopilatorio (Deep House Against War Vol.I) donde cada euro es destinado a dicho niños, personas y refugiados que sufren y han sufrido por la maldita guerra.

 

(click encima para ir al recopilatorio)

Deep House Against War Vol. I