BARCELONA TE QUEREMOS – Atentado terrorista 17-8-17 by Zen’O Spirit Welikemusic

Hola WeLiker’s.

Como bien sabéis ayer día 17 de Agosto de 2017, sobre las 16’50h de la tarde, sucedió algo extremadamente grabe y triste en y para nuestra sociedad, en una de las maravillosas ciudades que tiene nuestro gran y precioso país… hablo de BARCELONA.

Una furgoneta de color blanco sembró el caos, la desolación, confusión … y la muerte en la famosa Rambla de Barcelona, cuando un desalmado arrollo a todo aquel que se interponía en su camino.

Por ahora 14 personas han fallecido y hay un centenar de heridos, algunos de ellos de mucha gravedad, tanto que se teme por sus vidas, y entre todos ellos suman un total de 35 nacionalidades distintas.

Algunas horas después también fueron heridas otras personas en Cambrils, ( Tarragona ), donde otro grupo de desalmados intento cometer la misma masacre que en Barcelona, gracias a dios no causando la misma desgracia que en Barcelona.

Soy Zen’O Spirit, y en nombre de los que formamos WeLikeMusic, desde dirección hasta nuestros artistas me gustaría lanzar unas palabras.

Ayer al saber de la noticia me invadió una gran sensación de tristeza, mis ojos se humedecieron al instante y mi corazón se sobrecogió al ver tremenda catástrofe sucedida en Barcelona.

Catalan de nacimiento, amante de Cataluña, de una gran tierra la mía, la que tengo suerte que pertenece a un país extraordinario como es España, donde tenemos una gran diversidad, donde realmente no podemos tener envidias de nadie… salvo cuando las amenazas llegan a su termino y se convierten en actos de terrorismo como el vivido ayer, cuando te das cuenta que gracias a nuestros mandatarios, se están cargado un país tan rico como es ESPAÑA… con sus mas y con sus menos, pero con grandes gentes en sus 4 puntos cardinales. Allá donde vayas en España, serás capaz de llevar un gran recuerdo, sea Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco…

Pero nuestros políticos se están dedicando a matar lentamente nuestra tierra. Con esto no quiero decir que no debamos acoger otras culturas, otras religiones, otras personas de distintos países. De echo nuestro gran País siempre se ha nutrido y tenido la suerte de contar con la presencia de todas ellas. Pero si debería haber un control sobre todo esto, no abrir las puertas a todo desconocido como tanto quieren los “ACTIVISTAS DE PODEMOS”: vengan vengan que aquí si los queremos…

Dejando la política a parte, porque no se merecen mas palabras que ladrones, asesinos y maltratadores….

Quiero dirigirme a la ciudad de Barcelona, a sus habitantes, sus visitantes, fallecidos, heridos, familiares, amigos y allegados… Os enviamos a todos nuestro mas sentido afecto por las perdidas y lo sucedido ayer en la Rambla, nuestro cariño mas cálido y nuestras fuerzas.

Ha sido un golpe duro, muy duro, del cual va a costar recuperarse, pero si de algo estamos seguros en WeLikeMusic es que BARCELONA tiene que levantar la cabeza bien alta, y no dejar que estos desgraciados se salgan con la suya, que no siembren el terror.

Y para ello queremos que sepáis que contáis con todo nuestro apoyo y ayuda en la medida que nosotros podamos.

Hoy, pocas horas después de haber sufrido el atentado, nos hemos levantado con el corazón roto, triste, lleno de rabia e impotencia, por no poder ni saber que podemos hacer. Pero reflexionando un poco te das cuenta que nosotros lo único que debemos hacer es poner las cosas fáciles a los cuerpos del orden, Policía Urbana, Mossos d’Esquadra, Guardia Civil, Policía Nacional, a los Sanitarios, Bomberos etc..

A quienes queremos felicitar muy efusivamente por todo el trabajo que realizaron y siguen realizando. Porque gracias a ellos, a todos y cada uno de esos hombres y mujeres que se juegan la vida en las calles por nosotros se lo debemos todo. Y he de decir que me siento orgulloso de la actuación que ayer tuvieron al trabajar todos en equipo como un solo cuerpo. Enhorabuena chic@s, sois unos héroes.

Sin mas, creo que no hacen falta muchas mas palabras para condenar los actos de ayer, para condenar cualquier acto terrorista en cualquier parte del mundo.

Simplemente una aclaración, y es que abramos los ojos y no culpemos a quien no debemos, pues no todos los musulmanes son iguales, no todos los católicos son iguales, ni los budistas, judíos etc…

Barcelona te queremos, os queremos ………………………….. Barcelona t’estimem, us estimem

Zen’O Spirit & Family

WeLikeMusic