Algunas pelis que te recomendamos ver

Warning: file_get_contents(http://vimeo.com/api/v2/video/81350849.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /customers/0/7/f/welikemusic.eu/httpd.www/wp-content/plugins/embed-video-thumbnail/src/Ikana/EmbedVideoThumbnail/Provider/Vimeo.php on line 62
Os dejamos una lista de películas que os recomendamos ver, estamos seguros que os gustarán

La Leyenda de Frankie Wilde

Basada en la trágica vida del mundialmente famoso DJ Frankie Wilde. En forma de biografía, la historia nos lleva a través de la vida de Frankie desde sus alturas siendo uno de los mejores DJ’s vivos, a través de sus caídas en su posterior batalla con un trastorno acústico, culminando en su misteriosa desaparición de la escena. Genio por derecho propio, Frankie Wilde se ha abierto su camino hacia la cumbre de los mejores DJs, viviendo ahora la opulenta vida de una superestrella, reside en su villa trofeo de Ibiza con su esposa trofeo. Es entonces cuando la tragedia le golpea. Nació con un trastorno acústico degenerativo, y rápidamente se va quedando sordo con sólo un oído funcionando para completar su nueva temporada en Ibiza. Con sólo el 20% del oído, Frankie no puede hacer las mezclas, las multitudes se van, la compañía de discos lo deja, su esposa se marcha y su manager lo abandona. Frankie se sumerge en las profundidades de la depresión, escondiéndose de sus problemas. ¿Emergerá Frankie del abismo siendo una mejor persona, conservará Frankie su cordura durante el tiempo suficiente para vencer a sus demonios? ¿Reclamará Frankie su gloria pasada –quiere hacerlo? Cuando no puedes oír, el sonido de la música se siente muy diferente.

Eden : Lost in music

Sinopsis:

En plena década de los 90, la música electrónica está arrasando en las discotecas. El movimiento conocido como ‘French Touch’, con toques robóticos y futuristas en sus ritmos, es la última tendencia entre los jóvenes parisinos. Atraídos por la magia de la música, Paul y su mejor amigo formarán un dúo de DJ’s sin igual, los ‘Cheers’. Su fama crecerá como la espuma haciendo que Paul, cegado por su pasión, olvide su vida personal y a las personas que le quieren.

 

Amnesia

Sinopsis: Ibiza , principios de los noventa , Jo es un compositor de música de veinticinco años de edad . Ha venido de Berlín y quiere ser parte de la revolución de la música electrónica naciente , idealmente por conseguir un trabajo primero como DJ en el nuevo club nocturno en la isla, Amnesia . Martha ha estado viviendo sola en su casa frente al mar durante cuarenta años . Una noche Jo llama a su puerta . Su soledad le intriga. Se convierten en amigos, incluso como los misterios alrededor de su acumulan : el violonchelo en la esquina que ella se niega a jugar , el idioma alemán se niega a hablar … Como Jo le hace participar en su mundo de la música techno, Martha pone todo lo que había vivido anteriormente por en tela de juicio ..