AL MINISTRO WERT, NO LE GUSTA TOCAR LA “FLAUTA”

Captura de pantalla 2014-03-05 a la(s) 19.09.38

El Ministerio de Wert y Gomendio, ha tomado la decisión de que la música, desaparezca en la Educación Primaria.

LOGYK DJ – DIRECTOR DE WLMSPAIN

Sr Ministro, está muy claro que a usted no le debe gustar la música y aun mas debe desconocer las enormes propiedades que la música facilita a las personas. En el modo que puede influir y que por otra parte también se utiliza como terapia en algunos casos.

Es bien sabido, que la música es una herramienta de trabajo en la cual los infantes desarrollan cantidad de sentidos durante su crecimiento y aprendizaje , pero claro, usted no debió tener la suerte de poder conocer, quizás esta faceta en su infancia.

Estamos hartos, cansado ya de tanta restricción y prohibición, de la cantidad de aberraciones que están causando en nuestro país, y de las cuales ustedes después hacen uso para quejares .

Casualmente una de las cosas que critican es que en nuestro país la educación está muy por detrás a la de otros países , y en vez, de solucionarlo, lo único que hacen es poner trabas a la educación , así como en otros oficios. Pero bueno en este caso estamos hablando de educación.

Sinceramente no se que es lo que esperan desde su ministerio, pero desde fuera, si podemos ver como cada día, mas estudiantes se quejan de sus planes de estudio. También vemos como cada vez se hace mas imposible que nuestros estudiantes puedan acceder a plazas en las universidades para poder estudiar, y, como otros tantos marchan a otros países para poder hacerlo, o recibir una formación mejor de la que podamos tener aquí.

Es ese el planteamiento que tiene su Ministerio? – Piensan hacer algo al respecto? – Ahh no, disculpe, ya lo están haciendo, es cierto. Están causando que las matriculas de los centros docentes sean cada vez mas caras, que las familias Españolas tengan que causar un gran dispendio económico para poder pagar, si es que pueden, el material didáctico para que sus hijos puedan estudiar.

Dejen se de tanto cuento chino y empiecen a pensar de una vez por todas en nuestros estudiantes, ya sea en Educación Primaria, como Universitaria. Usted y el gobierno para el que trabaja se están cargando nuestro país a pasos agigantados, mientras ustedes nos quieren hacer creer que la cosa se esta solucionando.

VAYANSE UN POQUITO A LA MIERDA, QUE COJONES UN POQUITO, VAYANSE DEL TODO.

Aqui os dejo un link donde podréis leer mas claramente la propuesta de este Ministerio, el cual cada día como todos los otros es mas patético.

Wert golpea mortalmente la Música en la Educación Primaria