5 apps para Dj

Las aplicaciones para smartphone y tabletas no quieren dejar a tras el mundo del Dj.

Aqui os dejamos 5 apps que creemos debéis conocer, apps totalmente gratuitas.

  • DeejSe trata de una aplicación `made in Spain´ y está siendo una de las aplicaciones más descargadas de la App Store. Su interfaz realizada con mesas de mezcla con la que se pueden mezclar 2 pistas de forma fácil. Disponible para iPad.
  •  Touch DJ EvolutionEsta aplicación ofrece a los usuarios una nueva experiencia al usuario. Con detalles como crossfader, ecualizadores, modificadores de BPM, efectos sonoros, etc. Disponible una versión de prueba gratuita para dispositivos IOS.
  • Red Bull BPM DJ: Una buena alternativa a DJ player. Tiene un mezclador gratuito para iPad con muy buenas prestaciones.
  • Touch OSCSi eres usuario de Traktor, Ableton Live, Logic Pro, Cubase… es unaaplicación imprescindible. Disponible para dispositivos IOS y por un precio de 4’99 dólares.
  • iElectribeYa está disponible la nueva actualización 1.6 gratuita de estaaplicación disponible para Ipad. Recrea fielmente la maquinaria de sonidos completa y el secuenciador del iElectribe. Disponible por 17,99 euros en la AppStore.

Esperamos que os sean útiles estas aplicaciones y que os convirtáis en unos profesionales de la música Dj.